Cien años de soledad pdf gratis

Cien años de soledad pdf gratis
Cien años de soledad pdf gratis

En ocasión del 50 aniversario de la publicación de Cien abriles de soledad, llega una estampación con ilustraciones inéditas de la comediante chilena Luisa Rivera y con una tipografía creada por el hijo del autor, Gonzalo García Bacha (interpretación «en papel»). Una estampación conmemorativa de una novelística esencia en la historia de la letras, una obra que todos deberíamos tener en nuestras estanterías.
«Muchos abriles luego, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de rememorar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo».
Con esta cita comienza una de las novelas más importantes del siglo XX y una de las aventuras literarias más fascinantes de todos los tiempos. Millones de ejemplares de Cien abriles de soledad leídos en todas las lenguas y el premio Nobel de Humanidades coronando una obra que se había extenso paso «boca a boca» -como gustaba aseverar el escritor- son la más palpable demostración de que la aventura fabulosa de la clan Buendía-Iguarán, con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, incestos, adulterios, rebeldías, descubrimientos y condenas, representaba al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el aprecio del mundo inconmovible.

DESCARGAR PDF

 

Hits: 587

One Comment

Leave a Reply
  1. He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El pequeño vampiro pdf gratis

El pequeño vampiro pdf gratis

Humor y amor pdf gratis

Humor y amor pdf gratis