in ,

El Beso de Medianoche pdf gratis

El Beso de Medianoche pdf gratis
El Beso de Medianoche pdf gratis

La vigilaba a través de la abarrotada discoteca, un sensual desconocido con el coleta bruno como la incertidumbre que había despertado las más profundas fantasías de Gabrielle Maxwell. Pero ausencia en esa incertidumbre —y mucho menos ese hombre— eran lo que aparentaban ser. Y cuando Gabrielle presenció un homicidio fuera del circunscrito, la verdad se transformó en poco vago y mortífero. En ese mismo instante, Gabrielle se sumergió en un reino que nunca creyó que pudiera existir —un reino donde los vampiros acechaban tras las sombras y una sangrienta pelea estaba a punto de restallar.
Lucan Thorne desprecia la violencia con la que actúan los forajidos de su raza. Siendo uno de los más poderosos guerreros vampiros de la Genealogía, ha tribunal proteger a los suyos —y a los humanos que con ellos coexisten— de la creciente amenaza de esos seres despreciables, y no puede arriesgarse a involucrarse en ninguna relación con una mujer mortal. Pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no le queda más alternativa que introducirla en el vago mundo que lidera.
Ahora, entre los brazos de ese formidable líder de la Genealogía, Gabrielle se enfrentará a un increíble destino atiborrado de peligros, seducción y los más oscuros placeres.

DESCARGAR PDF

Hits: 186

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Si no despierto pdf gratis

Si no despierto pdf gratis

Historia de una escalera pdf gratis

Historia de una escalera pdf gratis