in ,

Si no despierto pdf gratis

Si no despierto pdf gratis
Si no despierto pdf gratis

¿Y si hoy fuera el postrero día del resto de tu vida?
Si no despierto es el impresionante iniciación con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de humanidades tierno. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada aclimatación cinematográfica de la presente novelística.
Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando.
Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de vencer?
Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su ligera vida. Y lo es, hasta que esa indeterminación muere en un terrible desnivel.
Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el postrero día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones… que pueden cambiarlo todo.

DESCARGAR PDF

Hits: 160

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La flor púrpura pdf gratis

La flor púrpura pdf gratis

El Beso de Medianoche pdf gratis

El Beso de Medianoche pdf gratis